El jueves se inicia el Fútbol Arena infantil juvenil varones

0
66

Municipio organiza este miércoles torneo de Futbolito categoría damas
La Municipalidad de Alto Hospicio a través de la Dirección de Deportes y Cultura invita a la comunidad a participar de dos torneos deportivos, uno de Futbolito Damas y otro de “Fútbol Arena Alto Hospicio 2023”.
El femenino se inicia el miércoles 8 a las 20.00 horas, el cual se desarrollará hasta el 8 de marzo en horario de lunes a miércoles de las 20.00 a 22.00 horas en el Estadio Municipal.
Participarán 16 equipos de la comuna y región, 11 locales, 4 de Iquique y uno de Pozo Almonte, en categoría todo competidor. Los partidos se disputarán en las cuatro canchas habilitadas para la ocasión. Se recuerda que el año pasado se hizo un campeonato de mujeres pero en categoría sub 17, que tuvo muy buena aceptación por la comunidad.
Futbol Arena
Por otra parte, en varones se está organizando el certamen infantil juvenil “Fútbol Arena Alto Hospicio 2023” que está previsto para el jueves 9 de febrero en la cancha del Parque de Los Niños de la comuna, ubicado en pasaje Cuba con calle México, en sector de La Pampa.
Las inscripciones de equipos se están desarrollando de manera presencial en las oficinas de la Dirección de Deportes y Cultura, y a través del teléfono 572583082 y el correo electrónico mahodeportes@gmail.com
Podrán intervenir equipos en categoría de 8 a 12 años y de 13 a 17 años de edad. Cada representación deberá inscribir 15 jugadores a lo más.
Además, el campeonato que se inicia el jueves comprenderá 10 equipos por categoría, se llevará a cabo a partir de las 18.00 horas, y se estará disputando durante la semana los días martes y jueves en el horario mencionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here