ZOFRI destaca en rueda internacional de negocios de Bolivia

0
115

Con el objetivo de establecer e impulsar nuevas relaciones de negocios con potenciales clientes e inversionistas, es que la Administración de ZOFRI participó en la rueda internacional de negocios desarrollada por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO), que se llevó a cabo este 21 al 23 de septiembre en el país vecino, en el marco de la Feria Internacional ExpoCruz 2022.

Queremos agradecer la presencia de ZOFRI en el marco de esta rueda. Nosotros como organizadores siempre estamos satisfechos con la participación de empresarios a nivel internacional. Tenemos delegaciones de más de 20 países y tener presencia de ZOFRI y de empresas de Chile, tanto en el mercado de Santa Cruz, como el mercado nacional es muy importante y siempre las puertas estarán abiertas para poder recibirlos, para que se puedan desarrollar nuevos negocios en el marco de este evento”, señaló el Gerente de Servicios Empresariales de CAINCO, Ricardo Reimers.

A la ocasión asistieron la Gerente Comercial de la Compañía, Carolina Escobar Valdés y el Subgerente de Excelencia Operacional (I), Felipe Alfaro Pizarro, quienes sostuvieron reuniones, particularmente con entidades de la industria boliviana, para promover la oferta de los usuarios de Zona Franca, los servicios y los beneficios de operar en el sistema, así como poner en valor a la región. Asimismo, presentaron el Parque Empresarial ZOFRI Alto Hospicio (PEZAH) como una oportunidad para el comercio internacional con Bolivia, país que es el principal destino de las ventas totales al extranjero desde ZOFRI.

“Para nosotros es muy importante generar lazos comerciales con los países vecinos, particularmente con Bolivia, que representa más del 45% de las ventas al extranjero de la Zona Franca. Estamos entusiasmados en retomar nuestra agenda de promoción de los beneficios que tiene operar en ZOFRI, para así atraer más y mejores negocios a nuestros usuarios y propiciar que nuevos inversionistas aprovechen los beneficios”, destacó Carolina Escobar, Gerente Comercial de ZOFRI S.A.

Agregó además que “nos reunimos con más de 25 potenciales clientes tanto de Bolivia, como de Argentina y EE.UU. donde hubo una buena recepción e interés en generar nuevas oportunidades de negocios para sus mercados y para ZOFRI”.

Rueda Internacional CAINCO

En el marco de la Feria ExpoCruz 2022, la Rueda de Negocios Internacional, es un evento organizado por la CAINCO, instancia que reúne a empresas de más de 20 países y donde los asistentes tienen la oportunidad generar los contactos y vínculos para el desarrollo de nuevos negocios, así como también exponer sobre sus productos y/o servicios y compartir información sobre los nuevos mercados, tanto a nivel sudamericano como mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here