Desde este viernes se apertura postulación a 46 becas para estudiar Parapsicología

0
381

La Escuela de Parapsicología, Ciencias Afines y Desarrollo Personal “EL SANTUARIO”, informa que en el marco de la celebración de sus 46 años de creación educando mediante el Sistema de Educación a Distancia (SED) sobre parapsicología y ciencias afines, que será este próximo 24 de julio, abre la postulación desde este viernes a “46 Becas Conmemoración”.

Quienes logren obtener las “46 Becas Conmemoración”, recibirán instrucción por un periodo de un año ininterrumpidos mediante el SED, además de la entrega de materiales de estudio y al calificar serán certificados como “Especialista en Parapsicología y Ciencias Afines”.

Para postular deben escribir al email: contacto@escuelaelsanyuario.cl y/o escuelaelsantuario@gmail.com, o comunicarse vía whatsapp al +56 986797978, así lo informó el Director Académico de la EPES, Lic. Ángel Bautista Calixto.

Para conocer más sobre las Escuela y obtener información pueden ingresar al portal https://cursodeparapsicologia.org.

Sobre el Portal

En el portal de EL SANTUARIO podrá encontrar sobre: La EPES, sobre el significado de la parapsicología, programa de estudios, metodología, canales de comunicación, enlace a documentales entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here