Edson Puch comandará el estreno de Deportes Iquique en la Primera B ante Santiago Wanderers

0
92

“Comando” es la gran figura de los Dragones Celestes para esta temporada. La ilusión de Deportes Iquique es pelear el ascenso.

Llegó el momento. Luego de dos meses sin competencia, Deportes Iquique saltará a la cancha por los puntos este fin de semana, ante Santiago Wanderers.

Los caturros que descendieron en la temporada 2021, son dirigidos por un viejo conocido de los celestes, Jorge “Peineta” Garcés, extécnico del CDI en las temporadas 98´ y 99´. Además, como preparador de arqueros está el ídolo celeste, Rodrigo Naranjo.

La era de Víctor Rivero como DT, comenzará en una tierra que habitualmente es fértil para los Dragones Celestes: Valparaíso. El cuadro nortino se reestructuró completamente y este domingo a las 12:00 horas en el Elías Figueroa Brander, cumplirá su primer examen con gran expectativa para los hinchas.

El regreso de Edson Puch genera ilusión y también incógnita sobre la posición que ocupará en el campo de juego. ¿Delantero, mediapunta, flotará por todo el frente de ataque, o jugará por izquierda como en U. Católica?. Son dudas que se comenzarán a dilucidar desde el domingo en Valparaíso.

Tras dos partidos amistosos, Deportes Iquique ensaya una probable alineación que podría presentar ante Santiago Wanderers.  Alejandro Sánchez; Mario Pardo, Lucas Meza, Juan Ignacio Sills, Hans Salinas; Daniel Imperiale, Juan Pablo Miño, Hans Salinas; Edson Puch, Cristián Duma y Jairo Vásquez, podría ser el once que plantearía Rivero ante el decano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here