Senadora tarapaqueña Luz Ebensperger ocupará la vicepresidencia de la Cámara Alta

0
64

Desde ayer la senadora tarapaqueña Luz Ebensperger ocupa el cargo de vicepresidenta de la Cámara Alta. Esto luego de negociaciones, que los mal pensados llaman ‘cocina’, entre el Partido Socialistas con la UDI y Evopoli que bajó sin remordimiento la candidatura para ocupar la testera al senador José Miguel Ossandón. Pero eso es historia.


A través de las redes sociales Ebenspeger comentó sobre su cargo, dejando clarito como el agua, sus buenos deseos al nuevo gobierno de Gabriel Boric.

“Si le va bien al nuevo gobierno, a pesar de nuestras diferencias, le va bien a Chile. Y, la UDI está y fue creada para que le vaya bien a Chile. Nosotros como partido queremos influir, tenemos que influir para que eso se logre y es lo que estamos dispuesto a trabajar, con diálogo con acuerdos”, dijo la senadora Luz Ebensperger.

Más adelante señaló que hay que recomponer la relaciones con su sector político, es decir Chile Vamos.

“Primero en nuestro sector vamos a recomponer nuestras relaciones, porque es lo básico, pero eso no impide que dejemos de trabajar con todo el mundo por el bien de todo nuestro país y por cierto de todos los chilenos y chilenas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here