Gobernador Carvajal anunció que ministra Siches visitará Tarapacá en las próximas semanas

0
85

El gobernador de Tarapacá, José Miguel Carvajal anunció que la ministra del Interior Izkia Siches visitará la región para lanzar programas que abordarán la crisis migratoria y de seguridad que vive la zona.


“Tenemos confirmación que la ministra (Siches), la semana del 20 de marzo va a estar por nuestra región y sin duda que va a lanzar uno del programa, más esperados por la macro zona norte, sino esperados por el país que da solución a los temas migratorios y de seguridad que hemos estado viviendo los dos ultimo años, que claramente no han sido resueltos por el gobierno que terminó”, señaló Carvajal.

El anuncio lo realizó tras la asunción de los nuevos consejeros regionales realizado la noche del viernes en el Hotel Gavina.

En la oportunidad el Gobernador indicó que espera acompañar a la ministra en una eventual visita a Colchane y otros sectores de la región.

“Nosotros esperamos acompañarla precisamente a Colchane, entre otros puntos de la región, donde hoy es necesario que la ministra conozca cuales son los planes y programas que se necesitan implementar para acompañar la labor del liderazgo que ella va a asumir en esta materia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here