Deportes Iquique tendrá último examen antes de comenzar la temporada: San Marcos de Arica en el horizonte

0
157

Enfrentando a su clásico rival, Deportes Iquique cumplirá su último examen de preparación para el comienzo de la temporada en la Primera B.

La contingencia le entregó a Víctor Rivero, la posibilidad de aceitar su Deportes Iquique modelo 2022, un par de semanas más. La suspensión del duelo ante Santiago Wanderers por las manifestaciones de los camioneros, le permitió al entrenador de los iquiqueños, tener la oportunidad de jugar dos nuevos amistosos, eligiendo como contendor, a su clásico rival, San Marcos de Arica.

En un duelo “privado”, los Dragones cayeron a mitad de semana en Arica por 2 a 0 con goles de Bairon Monroy.

DOMINGO DE REENCUENTROS

Luego de casi 3 meses, Deportes Iquique se reencontrará con sus hinchas en el Tierra de Campeones, este domingo a las 20:00 horas, la hinchada celeste dirá presente para alentar y darle su último espaldarazo al plantel antes de comenzar una temporada que ilusiona.

Víctor Rivero planea ensayar la oncena con que se medirá ante Deportes Temuco en la tercera fecha.

Alejandro Sánchez en portería; Mario Pardo, Juan Ignacio Sills, Lucas Meza y Hans Salinas en defensa; Daniel Imperiale, Juan Pablo Miño, Gustavo Lorenzetti en medioterreno; Jairo Vásquez, Cristián Duma y Edson Puch en ataque.

Iquique disputará su primer partido oficial este 27 de febrero a las 20:30 horas, en el estadio Tierra de Campeones, frente a Deportes Temuco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here