Detienen a sujeto que golpeó a su pareja y huyó con hija de ambos

0
95

Carabineros de la Sección de Encargo de Vehículos y Personas (SEBV) de Iquique esta mañana detuvieron a un hombre que tenía una orden de detención por violencia intrafamiliar, quien además se había llevado de la casa de su madre a su hija de ambos, de 1 año 3 meses de edad.

En horas de esta mañana Carabineros concurrió hasta el sector de las tomas “Dios es Nuestra Esperanza” para dar cumplimiento a una orden de detención de un hombre quien golpeó con un objeto contundente en la cabeza a su pareja, ocasionándole lesiones de carácter graves en el contexto de violencia intrafamiliar tras una discusión.

Luego de ellos el individuo tomó a la hija de ambos y se la llevó del domicilio, huyendo del lugar, tras lo cual la mujer concurrió hasta la 3ª comisaría Alto Hospicio y colocó la denuncia correspondiente, disponiéndose que Carabineros de la SEBV realizara las diligencias de búsqueda de la bebé.

Al llegar al domicilio del hombre, no lo encontraron en primera instancia, sin embargo al efectuar la revisión del inmueble, se percataron que se encontraba escondido junto a su hija debajo de la cama, procediendo a su detención.

El imputado mantenía antecedentes por violencia intrafamiliar.

La lactante se encontraba en buenas condiciones de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here