Fiscalizadores aduaneros sorprenden a 4 hombres que viajaban con drogas

0
107

El Servicio nacional de Aduanas informó, que los fiscalizadores interceptaron a cuatro hombre de diferentes nacionalidades , el primer caso lo protagonizó el chileno P.C.A. de 41 años de edad , quien viajaba en un bus desde la ciudad de Iquique hasta un centro de rehabilitación para el consumo de drogas en la región de Copiapó al ser controlado en la avanzada en El Loa, se detectó que llevaba 3 kilos 187 gramos de pasta base de cocaína en una especie de faja a la altura del abdomen.
El segundo hombre con un método similar de ocultamiento fue interceptado en la avanzada de Quillagua el colombiano M.K.B.P. de 24 años de edad , quien viajaba como pasajero en un bus con destino a la ciudad de Antofagasta y trasportaba tres paquetes con un total de 1 kilo 66 gramos de marihuana.
En la misma avanzada fueron detenidos dos hombre uno de nacionalidad boliviano J.M.R. de 22 años de edad , con 1 kilo 55 gramos de marihuana ocultos en su mochila y el otro el hombre de nacionalidad peruano A.A.S.Z. de 28 años de edad , con 25 preservativos rellenos con un total de 1 kilo 155 gramos de pasta base de cocaína.

Los involucrados, junto a la droga y los medios de prueba, fueron entregados a la policía para su custodia y traslado. Los controles de detención se registraron en la ciudad de Iquique y la comuna de Pozo Almonte y los imputados quedaron con la medida cautelar de prisión preventiva.
Toda la droga incautada tiene un valor que supera los $85 millones en el mercado ilícito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here