PDTI huara realiza entrega de materiales de riego a los agricultores de Sibaya y Achacagua

0
185

La Oficina PDTI Huara, visitó las localidades de Sibaya y Achacagua. Esta iniciativa surge en el marco del programa de INDAP sobre emergencia para la temporada estival 2021, el cual consiste en la entrega de materiales y equipos de riego a las comunidades de agricultores que habitan en las localidades de la provincia del Tamarugal para que estos sean utilizados en caso que se presenten situaciones de emergencia agrícola por las lluvias estivales en dichas localidades.

El financiamiento es por parte de INDAP y benefició a todos los agricultores de la comuna de Huara , la acción se concreto con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Huara, a través del departamento de Aseo y Ornato , de la oficina de Fomento Productivo – PDTI Huara en lo referente a la gestión para el traslado y entrega en las localidades de estos materiales y equipos de riego.

El día miércoles 14 de abril de 2021 en la localidad de Achacagua se entregaron 10 tuberías corrugadas de 375 mm y 3 rollos de mangas de polietileno, las cuales fueron recepcionadas por el agricultor representante Sr. Juan Challapa Mamani. El día miércoles 21 de abril de 2021 en la localidad de Sibaya, se entregaron 10 tuberías corrugadas de 375 mm las cuales fueron recepcionadas por la agricultora representante Sra. Dimas Vilca Ticuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here