La verdadera sangre chilena corre en las venas de la chicha

0
178

Llevan más de 35 años trayéndonos lo mejor del fruto de la uva a nuestras mesas y en realidad a nuestras fiestas patrias. Se trata de la familia de productores de chicha que año a año nos favorece con este producto tan nacional, tan del hombre campesino y que cada uno de  nosotros lleva en el alma, como un verdadero legado de chilenidad.

De esa manera, el reconocido productor de vinos y licores Luis Ibaceta, hijo de la matriarca Silvia Montenegro Vivanco, con más de medio siglo en la producción de este brebaje tan nuestro, tan especial como es la chicha, en la reconocida Viña Casona Santa María, nos deleita el paladar año tras año, completando en el 2019 treinta y cinco años de existencia en la venta de este licor en la capital del Tarapacá, a saber Iquique.

Todos los años usted – amigo lector – los puede encontrar a un costado de nuestro campo santo, nos referimos a Cementerio N° 3, y allí puede adquirir los litros que desee para pasar las mejores fiestas patrias que recordará por el resto de sus días.

La atención es continuada y durante todo el día.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here