Raquel Argandoña posa en traje de baño y la tratan de obesa

0
233

Raquel Argandoña tendrá una nueva oportunidad en televisión cuando en las próximas semanas comience a animar un estelar en Canal 13 junto a Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro, luego de reintegrar el matinal «Bienvenidos» tras ser despedida.

Inmediatamente se tomó vacaciones debido a la intensa carga laboral que se le viene a la rostro, y por lo mismo, decidió irse a Cuba por un par de días. Allá se encuentra en estos momentos disfrutando del buen clima y sus paradisíacas playas.

Además aprovechó de actualizar su cuenta de Youtube en donde compartió un video titulado ‘Tips para una primera cita’, y en Instagram sí que dejó la grande con la imagen que compartió.

Se puso su mejor traje de baño, uno amarillo y elasticado y pose de la mejor forma posible. Inmediatamente generó una ola de reacciones.

En la postal, Raquel Argandoña evidencia que se mantiene en perfectas condiciones a sus 61 años, sin embargo, de todas maneras le sacaron en cara la «gordura» de una de sus piernas.

«¿Qué chuchaaa? Tiene una pierna mucho mas obesa que la otra jajajaja» fue uno de los comentarios con mayor interacción.

Sin embargo, también hubo mensajes de apoyo y que fue la gran mayoría: «¡Qué mujer más regia! Me encanta tu style, Raca»; «Está bien la Raquel, está en su mejor momento, pero no es necesario el photoshop»; «¡¡Estupenda!! Sigue disfrutando de tu vida, te lo mereces»; «Raquel, se te ven unas piernas súuper largas… regia como siempre, ¡y sigue disfrutando!»; «Usted y su hija son las reinas del photoshop »; «Se nota que pasaste bien agosto» y «Photoshop nivel Dios… Ella es regia. ¿Pa qué poh?».

Se espera que a su llegada se reincoporte con nuevas ideas para este nuevo proyecto, que verdaderamente promete por lo polémica de sus conductoras. Un imperdible de esta segunda mitad del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here