
En el marco de la conmemoración de sus 35 años de historia, Fundación Integra realizó un emotivo reconocimiento a trabajadoras de salas cuna, jardines infantiles y oficina regional que fueron distinguidas con el premio Valor Integra 2025, por su compromiso con la niñez, la educación parvularia y la promoción de los derechos de niñas y niños en Tarapacá. A lo largo de estas tres décadas y media, Fundación Integra ha puesto en el centro a sus trabajadoras y trabajadores como garantes de derechos y agentes de cambio social, quienes con vocación, amor y compromiso han transformado la vida de miles de niños y niñas, contribuyendo a su bienestar y desarrollo integral. El reconocimiento Valor Integra 2025 destaca la trayectoria, dedicación y espíritu de servicio de aquellas personas que encarnan los valores institucionales, promoviendo entornos educativos donde el buen trato, la diversidad, el respeto y la participación son parte del día a día. “En Fundación Integra reconocemos a quienes hacen de su labor una verdadera misión. Cada una de las personas premiadas inspira a sus equipos con responsabilidad, permanencia y calidad educativa, fortaleciendo nuestra misión de garantizar derechos y construir una sociedad más justa e inclusiva desde los primeros años”, destacó la directora regional Claudia Fábrega Vega. “Recibir este reconocimiento es un orgullo y una gran emoción. Detrás de este logro hay un equipo educativo comprometido, sensible y apasionado por lo que hace. Cada una de mis compañeras es una verdadera agente de cambio, que entrega lo mejor de sí por el bienestar integral y holístico de cada niña y niño. Este premio refleja el trabajo colaborativo que día a día damos en nuestro jardín infantil Los Tamaruguitos de La Huayca.”, sostuvo Margarita Ramírez, educadora de párvulos y directora del jardín infantil.Este nuevo aniversario reafirma el compromiso de Fundación Integra con la niñez y con cada trabajadora y trabajador que, con su ejemplo, construye día a día 35 años de historia, vocación y transformación social.



